CURSO INTENSIVO DE MOLDES DE YESO

Este curso de moldes de yeso va orientado para aquellas personas que nunca han hecho un molde de yeso y quieren poder representar con exactitud una pieza, objeto o cualquier otra cosa.

( Este curso consta de 8 h )

¿Qué aprenderemos?

1- SELECCIONAMOS LA PIEZA

Habrá que llevar de casa 2 objetos para poder hacer el molde con el que después podremos reproducir tantas veces como queramos nuestra pieza.

Una vez seleccionada la pieza, será necesario que ésta esté bien limpia y lista para que al hacer nuestro molde no queden rugosidades que no sean de la pieza

2- EL YESO

El molde que haremos será con yeso, así que aprenderemos a construir un las diferentes partes de nuestro molde para conseguir el resultado idéntico que estamos buscando.

Esta técnica se utiliza como bien hemos dicho para reproducir piezas muy concretas y que el resultado sea idéntico o bien para producir masivamente.

3- DESMOLDANTE

Una vez nuestro molde de yeso esté listo, tendremos que preparar la mezcla para poder volcar dentro del molde.

4- PULIR

Nuestra pieza, una vez en quitemos el molde de yeso, se deberá pulir para que el resultado sea tal y como nosotros deseamos. Sobre todo la parte superior que es la que queda expuesta al hacer el molde.

5- PINTAR Y ESMALTAR

En caso de que lo queramos, podremos pintar y posteriormente otro día esmaltar la pieza para darle un acabado excepcional.

PRECIO DEL CURSO: 200€

Llámanos y informate+34 645 986 107

Pregunta lo que quieras!
La Torratxa, escola de ceràmica a gràcia